Advertisement

Zapata presenta 326 avales para presidir el PP de La Palma

Zapata presenta 326 avales para presidir el PP de La Palma
Zapata presenta 326 avales para presidir el PP de La Palma


El actual presidente del Cabildo ha querido agradecer la confianza y el apoyo recibido, por parte de los militantes, desde que anunció su candidatura.

 

El actual presidente del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, ha presentado 326 avales al Comité Organizador del XIV Congreso Insular Extraordinario del partido, que preside Carlos Cabrera, y que se celebrará el próximo domingo 18 abril, bajo el lema “Nos une La Palma”.


Zapata ha querido mostrar su agradecimiento por el apoyo recibido durante estos días, y no ha dudado en señalar que, “esta muestra de confianza, por parte de los afiliados, supone un fuerte espaldarazo para afrontar este nuevo reto con ganas e ilusión”. Asimismo, ha confirmado que quiere liderar un proyecto de unión, de revitalización del partido, en el que los afiliados tengan un papel fundamental y de involucración. Y ha recordado que “solo trabajando juntos y unidos, todos los militantes del PP de la isla, conseguiremos seguir teniendo una voz fuerte en La Palma, que responde a la necesidades de nuestros vecinos” 


Por último Zapata ha animado a todos los militantes del PP de La Palma, a participar de manera activa en la elección de los compromisarios para el XIV Congreso del PP de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios