Advertisement

Asemba y ZCA Los Llanos de Aridane con motivo del Día del Libro promueven la animación a lectura con diferentes acciones para todas las edades

Asemba y ZCA Los Llanos de Aridane con motivo del Día del Libro promueven la animación a lectura con diferentes acciones para todas las edades
Asemba y ZCA Los Llanos de Aridane con motivo del Día del Libro promueven la animación a lectura con diferentes acciones para todas las edades


La Asociación de Empresarios de Breña Alta (Asemba)  y la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA), se han unido con motivo del Día del Libro con el fin de realizar diferentes acciones que fomenten la lectura tanto entre los más pequeños como los adultos.


De este modo y bajo el lema “Laboratorio de Sueños”, las dos asociaciones se han puesto manos a la obra para recoger libros de segunda mano para darles una nueva vida y se pondrán a disposición de los clientes para que puedan llevárselos o cambiarlos por otro que quieran donar. En la zona de Breña Alta, el punto de recogida o donación de libros será la tienda Rincón de Peques y Modas Chispas en la Calle Esteban Pérez González.Y en Los Llanos de Aridane, en la oficina ZCA Los Llanos de Aridane en la Calle Real número 21 del 19 al 24 de abril.


La presidenta de Asemba, Yajani Guerra, ha explicado que “nos queremos sumar al Día del Libro con una iniciativa tan bonita como dar una segunda oportunidad a los libros para que las historias que hay detrás de cada uno vuelvan a cobrar vida a través de un nuevo lector.Sabemos que es una acción sencilla y simbólica, pero que suma dentro de todas las campañas de promoción que estamos haciendo a lo largo del año y que creemos que es de vital importancia para la promoción de nuestros comercios y empresas”.


Además, el Centro Ocupacional de Breña Alta, COBA va a colaborar en esta iniciativa empaquetando los libros con una pegatina distintiva de la campaña.


Por su parte el vicepresidente de ZCA Los Llanos de Aridane, Jorge Zebensui Fernández Barreto ha indicado, que “En paralelo se han preparado unos talleres de lectura infantil que será impartido por Patricia Figuero, que son muy divertidos, dinámicos y que estamos seguros que los más pequeños de la casa lo disfrutarán mucho a la vez de que aprenderán buenos hábitos de lectura tan importantes para su desarrollo cultural e intelectual”. 


Asimismo, en Breña Alta se impartirá el día 23 de abril en la Plaza Bujaz a las 17:30. Los interesados pueden inscribirse a través del correo gerencia@asemba.es o mediante el teléfono 608 288 804. Y en Los Llanos de Aridane el taller se impartirá en la Plaza Chica el día 24 de abril a las 11:00. Y los interesados pueden inscribirse a través del correo info@zcalosllanos.com o en el 622 056 641.


Esta acción de promoción cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), Ayuntamiento de Breña Alta, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes periodos del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios