Advertisement

El Ayuntamiento capitalino reforzará su plantilla de técnicos de Administración General

El Ayuntamiento capitalino reforzará su plantilla de técnicos de Administración General
El Ayuntamiento capitalino reforzará su plantilla de técnicos de Administración General


Se publicará una convocatoria que pretende cubrir varias plazas así como elaborar una lista de reserva


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma publicará en las próximas semanas las bases para la convocatoria de plazas de técnico de Administración General. Estas vienen con la intención de reforzar la plantilla del Consistorio de trabajadores en dicha categoría.


El objetivo trata de reforzar la plantilla en el plazo más breve posible debido a que, en los últimos meses, y por diversas circunstancias sobrevenidas, se han quedado al menos cuatro plazas vacantes.


Las pruebas se realizarán en un plazo breve dada la premura para contratar al personal, que estarán dirigidas al Área de Contratación y Recursos Humanos.


La normativa actual obliga a realizar un proceso selectivo previo para poder cubrir las necesidades de personal. Por ello, el Ayuntamiento ha solicitado la colaboración de otras administraciones para poder acceder a sus listas de reserva de trabajadores pero, tras consultarlas, no parece que hayan disponibles en ninguna administración.


Asimismo, el Consistorio está abierto a cualquier posibilidad para poder cubrir las plazas en interinidad dada la urgencia de la situación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios