El Ayuntamiento de Fuencaliente estrena un nuevo gimnasio municipal



El Ayuntamiento de Fuencaliente estrena un nuevo gimnasio municipal
El Ayuntamiento de Fuencaliente estrena un nuevo gimnasio municipal


El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Concejalía de Deportes que dirige Joel Hernández, se prepara para próximamente abrir las puertas de un nuevo gimnasio municipal que viene a completar una oferta de ocio y deportiva de la que carecía la localidad.


El espacio será inaugurado este jueves, a las 18:00 horas, contando con la presencia de los representantes de los clubs del municipio, y pondrá a disposición de los vecinos la posibilidad de estrenar instalaciones dotadas de nueva maquinaria para ejercitarse.


Joel Hernández destaca que la apertura al público en general será el lunes 3 de mayo, contando con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Antes, se realizará unas jornadas de puertas abiertas para que quien quiera conocer las instalaciones pueda hacerlo.


En todos los casos, para reservar cada sesión de entrenamiento, que se ajustarán a 90 minutos por usuario, será necesario realizarlo a través de la web +Abrir enlace y de una aplicación, que registrará automáticamente los datos de cada usuario y facilitará sus reservas.


Para el uso de las instalaciones se establecerán cuotas diarias, mensuales y trimestrales, que faciliten que todas aquellas personas que deseen acceder las instalaciones lo hagan con total garantía de seguridad y de manera escalonada y racional.


Joel Hernández recalca que el gimnasio, de nueva creación, está ubicado junto a las instalaciones del terrero de lucha, cuenta con todas las medidas sanitarias requeridas por la legislación, además de con personal especialista para asesorar a sus usuarios.


Con esta instalación se sigue cumpliendo los compromisos adquiridos por el actual grupo municipal de gobierno de mejora de las infraestructuras existentes y creación de nuevos servicios para beneficio de la ciudadanía de Fuencaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario