El Ayuntamiento de Fuencaliente rehabilita el parque del barrio de La Fajana



El Ayuntamiento de Fuencaliente rehabilita el parque del barrio de La Fajana
El Ayuntamiento de Fuencaliente rehabilita el parque del barrio de La Fajana


Gregorio Alonso destaca que el nuevo espacio permitirá disfrutar de una zona vinculada al esparcimiento, el ocio y el deporte.


El Ayuntamiento de Fuencaliente ha concluido los trabajos de rehabilitación y mejora del parque del barrio de La Fajana, dotándolo de nuevas infraestructuras y equipamientos que permitan un mayor y seguro disfrute de este espacio al aire libre.


El alcalde de la localidad, Gregorio Alonso, destaca que se ha procedido a la mejora del entorno, adecuando la zona de aparcamientos para un uso más racional del espacio, interviniendo de igual modo en la sustitución de las mesas y sillas, afectadas por el paso del tiempo y su uso, por mobiliario nuevo.


Gregorio Alonso destaca el trabajo realizado por la Concejalía de Obras, que dirige José Antonio Hernández, que también permitirá disfrutar a los vecinos de todas las edades del parque, ya que en él se ha instalado mobiliario de un parque infantil y maquinas biosaludables para la realización de ejercicios destinado al disfrute de público de todas las edades.


Gregorio Alonso, que visitó las obras concluidas acompañado por la primera teniente de Alcaldía, Patricia Hernández, destaca el esfuerzo que se sigue haciendo desde el Ayuntamiento de Fuencaliente para mejorar las infraestructuras y espacios públicos del municipio, permitiendo a los vecinos y vecinas poder disfrutar de estas zonas vinculadas al esparcimiento, el ocio y el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario