Advertisement

El Cabildo de La Palma respalda la tercera edición de Tazacortos

El Cabildo de La Palma respalda la tercera edición de Tazacortos
El Cabildo de La Palma respalda la tercera edición de Tazacortos

 

Jovita Monterrey valora la apuesta que representa por la promoción del talento y la creatividad local


La Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, que dirige Jovita Monterrey, respalda la celebración de Tazacortos III, el festival de cine fantástico que celebrará esta nueva edición entre el 23 y el 27 de junio. Una apuesta por el Séptimo Arte y el género fantástico que se consolida en la isla de La Palma, cuya celebración se realizará cumpliendo estrictamente los protocolos ante la Covid-19.


Jovita Monterrey ha destacado que el Cabildo de La Palma apuesta por la promoción del talento y la creatividad local, al tiempo que incentiva iniciativas culturales que aportan un valor añadido a la Isla como sucede con esta propuesta que cumple su tercer año de vida.


La consejera ha destacado que pese a las dificultades que ha representado la crisis sanitaria de la pandemia, el Cabildo de La Palma ha mantenido viva la actividad cultural, dado que es consciente de que se trata de un sector estratégico. En este sentido, ha defendido la apuesta realizada por impulsar una cultura segura, que llegue, además, al mayor número de público posible, observando estrictamente las restricciones establecidas para hacer frente a la Covid-19.


Beatriz Gómez y Juan Diego Suárez, impulsores de este evento, destacan que, “el apoyo de la consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma le da un impulso mayor a este festival para que siga creciendo e impulsando la cultura cinematográfica en la isla”.


Asimismo, agradecen “enormemente que sigan apostando por este género porque es una iniciativa única, existiendo tan sólo otro festival de estas características en Canarias, y esto lo posiciona en uno de los eventos referentes para todo aquel que sea amante de lo fantástico, algo que también es muy beneficioso para la economía de La Palma".

Publicar un comentario

0 Comentarios