Advertisement

El Teatro Circo de Marte acoge el sábado un concierto del dúo Morimoto Sisters

El Teatro Circo de Marte acoge el sábado un concierto del dúo Morimoto Sisters
El Teatro Circo de Marte acoge el sábado un concierto del dúo Morimoto Sisters


La actuación, que se iniciará a la 20:30 horas, contará con un repertorio de música oriental y occidental


El Teatro Circo de Marte acoge el próximo sábado, 10 de abril, a las 20:30 horas, un concierto de Morimoto Sisters, un dúo de voces, compuesto por Satomi y Emiko Morimoto, dos hermanas japonesas, que incluyen en sus repertorios músicas de oriente y occidente interpretadas a un altísimo nivel gracias a sus voces prodigiosas y a su virtuosismo al piano.


La actuación está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, y enmarcada dentro del Programa MARES, Mercado de la Música y Artes Escénicas de Canarias.


La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Melissa Hernández, asegura que “con este recital queremos demostrar la versatilidad de estilos musicales que puede acoger el Teatro Circo de Marte”. Asimismo, incide en la calidad del evento, “ a cargo de dos artistas japonesas que son conocidas a nivel internacional y que, con su actuación, ponen de manifiesto el alto nivel que se puede disfrutar en nuestra isla”.


Morimoto Sisters es un dúo de voces compuesto por Satomi y Emiko Morimoto, dos hermanas japonesas. La soprano Emiko Morimoto es licenciada en la Tokyo College of Music y cuenta con numerosos reconocimientos, como el tercer premio en la competición Asian Classical Music Concert en Tokyo en el año 2003. Además, ha llevado su recorrido musical por varias partes del mundo desde Asia hasta Europa.


Por otra parte, la pianista y también soprano Satomi Morimoto es licenciada por la Tokyo University of Arts and Music. La cantante ha realizado varios conciertos como solista con diferentes orquestas y ha compuesto varias bandas sonoras. Su estilo musical es muy variado, destacando el jazz, con la grabación de tres discos con la formación ST Fusion. Juntas publican en 2010 su primer trabajo discográfico bajo el título Morimoto Sisters, del que podrán disfrutar los asistentes al concierto en el Teatro Circo de Marte.


Las entradas podrán adquirirse a un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para jóvenes. Se podrán comprar en la taquilla, en horario de lunes a viernes, de 11:30 a 13:30 horas y una hora antes del comienzo del espectáculo, así como a través de la página web www.teatrocircodemarte.es.


MARES es un programa de cooperación entre el Gobierno de Canarias y los Espacios Escénicos de las Islas para la colaboración en la financiación de la programación de espectáculos profesionales de artes escénicas y música producidos en Canarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios