Advertisement

Este jueves cierra inscripciones la IV Subida San Isidro, primera cita sobre asfalto en la isla de La Palma

Este jueves cierra inscripciones la IV Subida San Isidro, primera cita sobre asfalto en la isla de La Palma

Este jueves cierra inscripciones la IV Subida San Isidro, primera cita sobre asfalto en la isla de La Palma


Cada vez está más cerca el inicio de las competiciones sobre asfalto en la isla de La Palma. El Muro Racing recuerda que este jueves 29 de abril, a las 14:00 h, concluirá el plazo para inscribirse en esta prueba que también dará el pistoletazo de salida al provincial de montaña de Tenerife.


Tic, tac. Así suena el reloj que indica que cada vez resta menos para la celebración de una nueva edición de la Subida San Isidro. La cuarta de su historia tendrá lugar entre los días 7 y 8 de mayo, es decir, la próxima semana. La prueba palmera, que corre a cargo de El Muro Racing, será la primera sobre asfalto desde la temporada 2019, un hecho significativo que la hace aún más especial.


La proximidad de esa fecha indica que el cierre de inscripciones está al caer. De hecho, ese día será el próximo jueves 29 de abril a las 14:00 h. Cabe recordar que el habitual cierre de los viernes a las 20:00 h se ha adelantado para 2021 en nada menos que 34 horas, lo que puede traer consigo que algunos equipos no se hayan dado cuenta. Por otro lado, ya se encuentran inscritos muchos de ellos en una cita que abrirá el provincial de montaña de Tenerife y los certámenes palmeros, un privilegio que El Muro Racing encara con optimismo.


Al respecto, los equipos ya pueden ver un vídeo con el recorrido íntegro de la prueba en la web oficial, www.elmuroracing.com. Para ello han de dirigirse al apartado específico de la IV Subida San Isidro.


A partir de hoy, la hoja de ruta de esta prueba tiene fijada igualmente la fecha de este jueves 29 de abril. A las 20:30 h, el Museo del Puro de la Villa de Breña Alta acogerá la presentación oficial del evento.


La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de la Palma y su Consejería de Deportes, así como con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en el apartado institucional. A nivel privado, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos El Paso, así como la FIALP y la FIASCT, también hacen posible esta edición.

Publicar un comentario

0 Comentarios