Advertisement

La Asoc. Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, pondrá en macha el próximo 26 Abril la Campaña del “Día de las Madres”

La Asoc. Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, pondrá en macha el próximo 26 Abril la Campaña del “Día de las Madres”


Con el slogan  Ser madre es para siempre ¡Celebrémoslo! 2 mayo 2021.


Desde el 26 de Abril y hasta el 2 de Mayo, podrás disfrutar de ella en las calles del municipio de Los Llanos de Aridane. Podrás reconocer los establecimientos participantes, con un cartel en el que se refleja la paz y el amor que una madre siempre transmite a sus hijxs. Como símbolo de unidad de todos nuestros socios es esta festividad.


Además, para agradecer la fidelidad y compromiso con el apoyo del consumo local. Se realizará un sorteo al finalizar la semana, ¡Apoyar al Comercio Local tiene premio! Realizando tus compras o consumiendo entre los días 26 de abril y 2 de mayo, podrás participar en el sorteo de nuestro Facebook….en el que podrán ganar 2 experiencias (reportajes fotográficos), realizados por Robert Nazco. Las bases del sorteo las podrán encontrar en nuestra página web y en la oficina de la ZCA  de Los Llanos de Aridane.


El Vicepresidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Jorge Zebensui Fernández Barreto señala: “La campaña de las madres es una de las más especiales del año, y desde la ZCA de Los Llanos esta fecha no podía pasar desapercibida.  Una vez más, ofrecemos a nuestros socios y al municipio lo mejor de nosotros a pesar de los bajos recursos con los que contamos este año 2021. ¡Felicidades a todas las mamás!”


La campaña “Ser madre es para siempre ¡Celebrémoslo! 2 mayo 2021” está organizada por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Cabildo de La Palma y la Direccion General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las compras en todas las épocas del año, con la finalidad de apostar por el desarrollo económico y la inserción laboral de las personas con discapacidad en el Municipio de Los Llanos de Aridane.

Publicar un comentario

0 Comentarios