Los alumnos del CEO Tijarafe aprenden a respetar y cuidar el medio ambiente



Los alumnos del CEO Tijarafe aprenden a respetar y cuidar el medio ambiente
Los alumnos del CEO Tijarafe aprenden a respetar y cuidar el medio ambiente


Un programa de talleres medioambientales, propuestos por las áreas de Educación y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tijarafe, se desarrollará en el CEO Tijarafe a lo largo de este último trimestre del curso escolar. Dirigido al alumnado de los diferentes ciclos, tiene como objeto sensibilizar y concienciar sobre la necesidad de respetar y cuidar nuestro entorno. 


Los talleres estarán impartidos por Oadby, consultoría medioambiental y formación, desde abril hasta junio, tanto en modalidad presencial como online. A lo largo de estos meses, los alumnos recibirán nociones sobre diversas temáticas como los residuos, la energía o el agua. Concretamente, los talleres que se impartirán serán “Microplásticos en el mar”, “Aprendiendo con energía” y Descubre mi huella hídrica”. 


Yaiza Cáceres, concejala de Educación y Javier Peña, concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tijarafe indican “nos sentimos muy satisfechos porque hemos conseguido retomar una actividad con el CEO Tijarafe que quedó paralizada el pasado año por el avance de la COVID19. Con estos talleres buscamos seguir en la senda del desarrollo sostenible del municipio, sensibilizando y concienciando a los más pequeños y motivándolos para que adopten actitudes más sostenibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario