Advertisement

LOS CANCAJOS: Niñ@s de Primaria “Turismo somos Todos”

LOS CANCAJOS: Niñ@s de Primaria “Turismo somos Todos”


Hasta el 14 de abril la Oficina de Información Turística de Los Cancajos acoge la Exposición “Niño/as de Primaria – ¿Que es el turismo?” de la campaña Turismo Somos Todos en los horarios de apertura de la oficina. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, el Cit Tedote, entre otras entidades.


Los lienzos que se muestran en la exposición son parte de la línea de primaria. El año pasado, en las jornadas de concienciación turística de esta línea, se llevaron lienzos para que los niños dibujaran lo que les sugería la palabra "Turismo". Y lo que ven en los cuadros es el resultado.


La exposición iba a celebrarse el año pasado en los meses de abril y mayo. Sin embargo, debido al confinamiento y las posteriores medidas para frenar el avance de la pandemia, no fue posible. Por lo que este año se ha retomado la exposición con los lienzos que ya habían sido recogidos, más otros que fueron terminados en este año.


Los colegios que han participado son los CEIP de San Antonio (Breña Baja), Los Campitos, Adamancasis, La Rosa, El Roque, San Antonio, Los Canarios, Mayantigo, Santo Domingo, Sagrada Familia y Santo Domingo de Guzmán. 

Publicar un comentario

0 Comentarios