Mazo invita al Trío Mantova a su temporada de Café-Concierto



Mazo invita al Trío Mantova a su temporada de Café-Concierto
Mazo invita al Trío Mantova a su temporada de Café-Concierto 


La cita musical tendrá lugar en el Museo Casa Roja, el próximo sábado, 10 de abril, a las 18:00 horas 


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazo organiza el cuarto concierto perteneciente a la temporada de Café-Concierto programados para el primer semestre de 2021. La cita musical tendrá lugar el próximo sábado, 10 de abril, a las 18:00 horas en el Museo Casa Roja. En esta ocasión el concierto estará a cargo del Trío Mantova formado por el barítono, Agusto Brito, a la tiorba y laúd renacentista, Gustavo Navarro, y con el serpentón, David Expósito.


El concejal del Área, Omar Fumero, destaca la importancia que tienen estos momentos de ocio para el municipio y la buena acogida de la temporada de conciertos, que siguen siendo un éxito cada sábado. “Para muchos macenses, los sábados de café-concierto son una cita obligada”, añade.


Las personas interesadas tendrán que inscribirse previamente llamando al 922 440003, ext 246, en el horario del Museo de 10:00 a 14:00 horas, ya que el aforo es limitado.


Una vez se acceda al Museo, el público se sentará en la silla asignada hasta que finalice el concierto. No se permitirá la movilidad durante el mismo. El acto se realizará de forma ininterrumpida y no se servirá el tradicional café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario