Medio Ambiente convoca las pruebas para la licencia de caza



Medio Ambiente convoca las pruebas para la licencia de caza
Medio Ambiente convoca las pruebas para la licencia de caza


El Área de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma ha aprobado la resolución por la que se convocan las pruebas de aptitud del año 2021 para obtener por primera vez la licencia para el ejercicio de la caza en Canarias, abriéndose el plazo para presentar las solicitudes el próximo 30 de abril.


Habrá dos convocatorias para las pruebas. Para concurrir a la primera de ellas, que se celebrará el 9 de junio, el plazo para presentar la solicitud concluye el 21 de mayo, mientras que la segunda prueba, que tendrá lugar el 23 de junio, el plazo acaba el 28 de mayo. En ambos casos, las pruebas se realizarán en la Casa Rosada, a las 17:00 horas.


En lo que se refiere al temario y manual del cazador están disponibles en los siguientes enlaces web del Cabildo de La Palma y el Gobierno canario:  +Abrir enlace ; +Abrir enlace  ;


Las solicitudes de inscripción en las pruebas se pueden realizar en las dependencias de la Consejería de Medio Ambiente o en los registros habituales del Cabildo de La Palma. El modelo oficial de solicitud y las bases que rigen la convocatoria se encuentran disponibles en los mismos lugares de presentación de las solicitudes de admisión a las pruebas, y se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, núm. 40, de 3 de abril de 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario