Advertisement

Pedro Juan Glez prepara su nueva campaña de moda en Fuencaliente

Pedro Juan Glez prepara su nueva campaña de moda en Fuencaliente
Pedro Juan Glez prepara su nueva campaña de moda en Fuencaliente


El diseñador ha creado una colección inspirada por las constelaciones, la mitología griega y las estrellas que cada noche deslumbran desde el cielo fuencalentero, llevando a cabo en los paisajes del municipio la campaña de promoción de la nueva colección que lleva por nombre Hekate.


Durante el fin de semana se ha llevado a cabo grabaciones de la campaña de promoción del proyecto en los paisajes volcánicos del municipio, gracias al Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma y La Palma Film Commission. En ella han participado profesionales palmeros y canarios del sector de la moda, fotografía y audiovisuales.


La producción llevada a cabo por Besay Viña y Voces Anónimas Audiovisuales, ha contado con la participación de Sho Model Magnaments, la fotografía de Josue Toste, o el trabajo de profesionales como la actriz Amanda Fuentes y el maquillador Daniel Benitez.


Una colaboración especial con El Ayuntamiento de Fuencaliente que será desvelada más adelante han hecho posible el desarrollo del proyecto y la producción audiovisual, que pronto podremos disfrutar en los medios especializados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios