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Santa Cruz de La Palma inicia una encuesta para reorganizar la imagen de la capital

Santa Cruz de La Palma inicia una encuesta para reorganizar la imagen de la capital
Santa Cruz de La Palma inicia una encuesta para reorganizar la imagen de la capital


El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a entrar en  +Abrir encuesta y trasladar su opinión sobre la marca actual del municipio con el fin de elaborar un nuevo Manual de Identidad Visual


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pone en marcha, una encuesta con la que quieren conocer la opinión de la ciudadanía acerca de la imagen corporativa actual del municipio y aquellas señas de identidad que más lo identifican. El objetivo es completar el proceso de participación ciudadana abierto para la elaboración del nuevo Manual de Identidad Visual de Santa Cruz de La Palma. La ciudadanía puede entrar en +Abrir encuesta .


La concejala de Desarrollo Local, Carla Rodríguez añade que “en estas preguntas se debe responder qué símbolos y características representan la imagen actual del municipio para conseguir el objetivo último que es reorganizar la imagen corporativa del municipio y sus diferentes usos, además de crear un logo turístico para Cruz de La Palma, en el que se  recoja y ponga en valor las cualidades y particularidades del municipio y que permita, entre otras cosas, potenciar su atractivo turístico”.


Carla Rodríguez explica que con este proceso el Ayuntamiento quiere dar un paso más en su objetivo de “involucrar y hacer partícipe a la población de la gestión y toma de decisiones que realiza el Consistorio desde el punto de vista institucional, administrativo, patrimonial, urbanístico y turístico”.


El ciudadano podrá responder una serie de preguntas de respuesta múltiple donde puede trasladar su visión acerca del escudo actual del municipio así como la opinión sobre  los recursos visuales que emplea el Ayuntamiento para comunicarse. Con ello, la población podrá trasladar aquellas ideas que se podrían asemejar a una mejor imagen del municipio.


Una vez finalizado el plazo de participación en la encuesta, que activa hasta el próximo viernes 30 de abril, el Ayuntamiento dispondrá de tres meses para analizar los resultados y elaborar el Manual de Identidad Visual que se irá implementando en los diferentes soportes (papelería, cartelería, vehículos, señalética, mobiliario,  etc.) en los que aparece escudo del municipio.


En concreto, el nuevo Manual de Identidad Visual recogerá las directrices y normas básicas de los elementos que conforman la identidad gráfica del municipio, y que incluyen  el uso de tipografías y elementos cromáticos. 

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