Zapata propondrá a Nieves Hernández como secretaria general del PP de La Palma



Zapata propondrá a Nieves Hernández como secretaria general del PP de La Palma
Zapata propondrá a Nieves Hernández como secretaria general del PP de La Palma


·                Su valiente y eficaz gestión, así como su cercanía e implicación al frente del área de Acción Social del Cabildo Insular, durante este difícil año, ha sido determinante para su elección como número dos de Zapata.


El presidente del Cabildo Insular, y único candidato a la presidencia del PP de La Palma, Mariano Zapata, ha hecho público a través de sus redes sociales que propondrá al Comité Ejecutivo Insular a Nieves Hernández, como número dos de los populares palmeros de cara al Congreso insular que celebrarán el próximo domingo día 18.


Zapata publicado en su facebook “La política es pasión, compromiso y vocación. Nieves  Hernández representa todo eso y lo ha demostrado de sobra desde que entró en política. Ahora le voy a pedir un compromiso mayor, que trabaje junto a mí, y al resto de compañeros del Partido Popular, para seguir haciendo crecer a nuestro partido en La Palma.


El domingo propondré a Nieves Hernández como Secretaria General del PP de La Palma, será mi número dos. Sé que nos tocará un enorme trabajo pero no nos falta ni ganas ni ilusión. #VamosConTodo #NosUneLaPalma #TeamZapata”


En esta línea ha puesto en valor el gran trabajo y la buena gestión que ha realizado la consejera durante este año tan complicado, como consecuencia de la pandemia. Asimismo, no ha dudado en asegurar que, “Hernández es una mujer cercana, con un perfil profundamente social, que sabe ponerse en los zapatos de los vecinos de La Palma, que comprende de primera mano el trabajo que realizan las asociaciones y organizaciones de la isla, y que, sin lugar a dudas, conoce las necesidades sociales que nos ha dejado la pandemia. A esto se le suma una gran capacidad de gestión razones todas ellas que me han llevado a plantear que sea mi número dos al frente del PP de La Palma”, afirma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario