Advertisement

BREÑA BAJA: “Día de Las Madres”

BREÑA BAJA: “Día de Las Madres”
BREÑA BAJA: “Día de Las Madres”


Breña Baja acoge el fin de semana del tercer domingo de mayo, los actos en honor al “Día de Las Madres”, símbolo de identidad de la localidad ya que es el primer municipio de España que inició la celebración de este día. Para ello el Ayuntamiento de Breña Baja organiza una serie de actividades.


De esta manera, el sábado 15 de mayo tendremos el acto central con un Concierto por el “Día de Las Madres” a las 20.30 hs en el Recinto Municipal de San José con la actuación de la Coral de Breña Baja y la Coral Awara de Los Llanos de Aridane. Durante el concierto se proyectora la presentación del trabajo audiovisual “Las manos de mi madre” realizado por la Coral Awara; imagen y sonido en los estudios de Basilio Gutiérrez.


Para este concierto habrá aforo limitado, gratuito y reservas de entradas a bbaja.tuticketlapalma.com (24 hs) o al tlfo: 679 688 678 (L a V de 8 a 15 hs). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.


Luego, el domingo 16 de mayo, tercer domingo de mayo, 11.00 hs, tendra lugar la “Eucaritía en Honor a Las Madres” en el Recinto Municipal de San José, cantada por un quinteto de la Coral de Breña Baja y donde se llevará a cabo un emotivo homenaje a la madre más joven y a la madre más mayor del municipio. Y como colofón final se les entregará rosas blancas y rojas símbolo de las madres que ya nos dejaron y las que aún nos acompañan. Al finalizar habrá una actuación de la Banda Municipal de Música de Breña Baja.


Para este día las entradas son gratuitas, in situ, hasta completar el aforo. Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.


Por otro lado, la Asociación de Artesanos “El Telar” quiere sumarse a estos actos con una promoción en su punto de venta y exposición, Centro de Artesanía “La Carnicería” (San José), con un detalle a las  madres que se acerquen al centro entre los días sábado 15 (17 a 21 hs) y domingo 16 (10.30 a 14 hs).


+Ver cuento Breña Baja y el Día de Las Madres

Publicar un comentario

0 Comentarios