Advertisement

CC La Palma celebra su VII Congreso Insular el 29 y 30 de mayo

CC La Palma celebra su VII Congreso Insular el 29 y 30 de mayo
CC La Palma celebra su VII Congreso Insular el 29 y 30 de mayo

Trazaremos una hoja de ruta para trabajar en la recuperación económica y social de la isla en los próximos años


Coalición Canaria La Palma celebrará su VII Congreso Insular los días 29 y 30 de mayo para debatir sobre la isla que necesitamos y trazar una hoja de ruta para trabajar en un nuevo modelo social y económico sustentado en la modernización de nuestros principales sectores productivos -la agricultura y el turismo- y en la atención a las familias y a los colectivos más vulnerables.


Del Congreso saldrá el documento estratégico que guiará la acción del partido en la isla en los próximos tres años. Es precisamente ahora, en este momento en el que empezamos a ver el final de la pandemia, cuando tenemos que aprovechar los cambios que ha traído la crisis sanitaria para darles la vuelta y convertirlos en oportunidades.


El reto para Coalición Canaria La Palma sigue siendo crear empleo, facilitar oportunidades de negocio a nuestras pequeñas empresas y autónomos y dar a nuestros jóvenes la opción de desarrollar su vida profesional y familiar en La Palma. Pero es necesario adaptar las estrategias a la nueva realidad, aprovechando aquello que nos sirva para alcanzar nuestros objetivos, como el indudable impulso que ha experimentado el teletrabajo y el comercio electrónico.


Debemos aprovechar también el más que previsible cambio de paradigma de un turismo de masas hacia un turismo de destinos alternativos, no masificados, donde prime el entorno y el contacto con la naturaleza.


Las conclusiones del trabajo del centenar de compromisarios y compromisarias que se darán cita en el Congreso servirán de guía al partido para liderar la recuperación económica y social de la isla en los próximos años.


El VII Congreso de Coalición Canaria La Palma se celebrará en el municipio de El Paso en dos sedes separadas, la Casa de la Cultura y el Teatro Monterrey, en cumplimiento de los requisitos de seguridad sanitaria.


El domingo, tras la aprobación del documento estratégico para la isla, se elegirá el nuevo equipo que lidere el mandato del Congreso para ejecutarlo en los próximos 3 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios