Advertisement

Continúa la programación de las Fiestas de Mayo con el concierto ‘Agustico’, de Arístides Moreno

Continúa la programación de las Fiestas de Mayo con el concierto ‘Agustico’, de Arístides Moreno

 

El espectáculo tendrá lugar en el Castillo Santa Catalina este viernes 21 y las entradas ya están a la venta


Este viernes 21, el Castillo de Santa Catalina acogerá al cantautor canario Arístides Moreno, que presentará su concierto ‘Agustico’. La cita, organizada por la Concejalía de Fiestas, tendrá lugar a las 20:30 horas y forma parte de la programación para las  Fiestas de Mayo planeadas por el municipio.


Este espectáculo recorrerá la vida y la discografía del artista, desde su primer trabajo, Samba de otro mundo, hasta el más reciente, Shinco, publicado en 2013. De esta manera contará su historia a través de sus temas más conocidos y de aquellos que no lo son tanto, guardando alguna sorpresa en forma de canciones que aún no han sido publicadas.


La concejala de Fiestas, Daura González, explica que “con este tipo de actos se quiere demostrar que es posible crear programaciones que permitan disfrutar de manera segura. Es una propuesta divertida que casa con la idiosincrasia de las Fiestas de la Santa Cruz y que nos permite vivir la esencia de este mes tan importante”.


Esta propuesta comparte la forma de ver la vida de Moreno y hace que el público mire por el cristal desde el que el artista aprecia la realidad. Del humor a la crítica social, pasando por otros temas llenos de sentimiento, el cantante muestra al mundo su forma de ser y de sentir.


Las entradas para el espectáculo tendrán un coste de seis euros y se podrán adquirir a través de la web eventbrite.es. También estarán disponibles en el propio recinto una hora antes del comienzo.


El concierto se desarrollará siguiendo las recomendaciones sanitarias, tales como el uso de mascarillas, el respeto de la distancia de seguridad o la utilización de gel hidroalcohólico

Publicar un comentario

0 Comentarios