Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane incorpora más de UN MILLÓN de euros a su presupuesto

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane incorpora más de UN MILLÓN de euros a su presupuesto
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane incorpora más de UN MILLÓN de euros a su presupuesto


Se dedicará a ayudas a los empresarios por las pérdidas generadas por el Covid-19 y a inversión en el municipio.


El Grupo de Gobierno de Los Llanos de Aridane, en su compromiso con la reactivación económica destinará 1.148.658,02€ del remanente para gastos generales a ayudas para paliar las pérdidas generadas por el Covid-19 y a inversión en el municipio. La propuesta recibió el apoyo del Grupo Socialista y la abstención de IU y CC.


En concreto, esta anualidad se publicará una segunda línea de subvenciones de 400.000,00€ a la que podrán acceder todos los comercios y autónomos que desarrollen su actividad en el municipio, incluso teniendo el domicilio fiscal fuera de la localidad.


El resto se destinará a inversiones en el municipio, fundamental para el bienestar de nuestros ciudadanos y para incentivar la actividad económica. Se trata de proyectos tan importantes como el acondicionamiento de la Calle Murillo en Argual, la urbanización de la plaza de San Pedro en el entorno del emblemático rastro de los domingos, y la reforma de la Plaza de la Constitución.


“Este plan de reactivación del municipio, en el que se inyectarán más de 1 millón de euros se consiguen gracias a la solvencia económica que tiene nuestro Ayuntamiento, producto de un gran esfuerzo de los Servicios Económicos municipales, que hoy más que nunca permitirán llegar a todos los sectores después de la incertidumbre que ha marcado el último año”, destacó la alcaldesa, Noelia García Leal.


Se trata de un Plan Especial de reactivación que tratará de paliar las pérdidas derivadas del Covid-19 para nuestro gran tejido empresarial e incentivar la economía, sin olvidar las necesidades sociales que siempre son nuestra prioridad para este Equipo de Gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios