Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma potenciará el uso de la Zona Verde para conductores residentes

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma potenciará el uso de la Zona Verde para conductores residentes
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma potenciará el uso de la Zona Verde para conductores residentes


Juanjo Cabrera recuerda que es necesario contar con una tarjeta acreditativa para poder usar estos espacios sin límite de horario


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma trabaja en la potenciación y aprovechamiento de la estipulada como Zona Verde que posibilita disponer de aparcamientos en zonas céntricas de la ciudad a los vecinos residentes de la capital palmera.


El alcalde, Juanjo Cabrera, pone de relieve que la capital dispone de varias zonas destinadas a los conductores residentes, facilitándole aparcar en las zonas cercanas a los centros administrativos situados en Santa Cruz de La Palma.


Esta Zona Verde, junto a la Zona Azul también ubicada a lo largo de distintos puntos de la ciudad, facilita la movilidad de vehículos y disponer de espacios rotatorios de aparcamiento para sus usuarios, que se ven completados con los estacionamientos de Zona Blanca, sin limitación de horario ni de uso.


Juanjo Cabrera recuerda que para la utilización de la Zona Verde sin límite de horario es necesario contar con una tarjeta acreditativa expedida en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para estas personas que sean residentes.


La capital pretende con las plazas de Zona Verde que los no residentes que trabajen en la ciudad y llegan a primera hora de la mañana no ocupen durante todo el día las plazas más céntricas.


El alcalde capitalino destaca que se iniciará una nueva campaña de información sobre el uso y funcionamiento de estos espacios de estacionamiento, que permitan un uso más eficiente y racional de los mismos.


De esta manera, el Ayuntamiento sigue trabajando en otras alternativas que permitan reforzar la oferta de plazas y aportar una solución al problema de la falta de aparcamientos que hay en la capital, como es la reciente licitación del parking desmontable del muelle. 

Publicar un comentario

0 Comentarios