Advertisement

El Cabildo organiza un curso especializado en fotografía con móvil para el sector artesano

El Cabildo organiza un curso especializado en fotografía con móvil para el sector artesano
El Cabildo organiza un curso especializado en fotografía con móvil para el sector artesano


La actividad, organizada por el Área de Artesanía, está dirigida a dotar a los artesanos y las artesanas de herramientas que les permitan potenciar la imagen de sus creaciones


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Artesanía que dirige Susana Machín, organiza un curso especializado en fotografía con móvil, dirigido a dotar a los artesanos y las artesanas de herramientas que les permitan potenciar la imagen de sus creaciones.


La consejera del Área, Susana Machín, explica que el objetivo de esta formación es potenciar con las fotografías los trabajos de los artesanos y las artesanas de nuestra isla, haciéndoles ver que no hace falta tener grandes equipos ni avanzados conocimientos para conseguir buenos resultados fotográficos de sus productos. “Esto les permitirá ganar un toque de calidad a la hora de dar a conocer sus creaciones de una forma más visual y atractiva”, manifiesta.


Machín explica que, de cara a homogeneizar el curso lo mejor posible en cuanto a nivel se refiere, es recomendable que la persona participante tenga un dominio básico de su teléfono móvil: sepa instalar aplicaciones, usar mínimamente la aplicación de cámara, acceder a la galería y crearse una cuenta en Facebook e Instagram, en el caso de que no tenga.


Las plazas para inscribirse son limitadas por riguroso orden de Registro de Entrada o envío de solicitud al correo servicio.artesania@cablapalma.es. El plazo para apuntarse se mantiene abierto hasta  el próximo 2 de junio de 2021, inclusive.


El fotógrafo palmero Dominic Dähncke será el encargado de impartir los cursos que arrancan el 8 de junio. Serán de ocho horas cada uno y se llevarán a cabo en distintos municipios de la isla. El martes 8 y viernes 11 de junio, de 16:00 a 20:00 horas, en la Oficina Comarcal de Medio Ambiente-C/Pino de la Virgen, en Puntagorda. El miércoles 9 y jueves 10 de junio, de 16:00 a 20:00 horas, en la Casa Rosada, en Santa Cruz de La Palma.


El martes 22 y miércoles 23 de junio, de 16:00 a 20:00 horas, en la Casa del Quinto, en San Andrés y Sauces y el último curso, en la Casa Massieu de Los Llanos de Aridane, el jueves 24 y viernes 25 de junio, de 16:00 a 20:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios