Advertisement

El Cabildo resalta el talento de profesionales de la isla con la iniciativa ‘Orgullo Palmero’

El Cabildo resalta el talento de profesionales de la isla con la iniciativa ‘Orgullo Palmero’

El Cabildo resalta el talento de profesionales de la isla con la iniciativa ‘Orgullo Palmero’


La corporación insular quiere reconocer el esfuerzo y el tesón de personas que proyectan la imagen de la isla a través de su trabajo diario en distintos ámbitos, como el deporte, la cultura o la hostelería, entre otros


El Cabildo de La Palma pone en marcha la iniciativa #OrgulloPalmero con el objetivo de reconocer el talento y el esfuerzo de los profesionales de la Isla que, por su trabajo diario, destacan en distintos ámbitos a nivel nacional e internacional.


El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, señala que se trata de “una acción inspirada en el sentimiento de pertenencia a la comunidad y que busca agradecer y resaltar, de forma simbólica, los valores, la cultura y el tesón que muestran estas personas y que les ha permitido triunfar en sus respectivas áreas, llevando el nombre de La Palma fuera de Canarias”.


El objetivo es reconocer el potencial humano que aporta La Palma y que constituye un valor y un reclamo turístico más, a través de profesionales palmeros que están cosechando éxitos en su sector. Así, el presidente insular inició la campaña la semana pasada en Madrid con la visita que hizo al negocio de la pastelera palmera Carmen Capote que está triunfando a nivel nacional e internacional y que, además, está nominada IV Premio Pastelero Revelación en Madrid Fusión.


“La Palma no es solo un destino o paisaje natural único. Es también una manera de hacer las cosas y de sentir, que es la que transmiten muchos de los palmeros que viven y trabajan fuera de Canarias, sin olvidar de dónde vienen”, asegura el presidente.


En esta línea, el actual equipo de gobierno de la corporación insular quiere animar a todos los palmeros y palmeras a convertirse también en embajadores turísticos de La Palma en su quehacer diario y en cualquier actividad que desempeñen, para mostrar así la capacidad, el valor y la singularidad de la que son ejemplos los ciudadanos de la Isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios