El Festival de cortometrajes “Tiempo Sur” presenta su cartel oficial



El Festival de cortometrajes “Tiempo Sur” presenta su cartel oficial
El Festival de cortometrajes “Tiempo Sur” presenta su cartel oficial


El festival se celebrará del 24 de julio al 17 de septiembre en la comarca noroeste de La Palma


Este verano “Tiempo Sur” regresa, después de que la crisis del COVID-19 evitara su vuelta el año pasado, y lo hace con muchas novedades. La presente edición rendirá homenaje al desaparecido cineasta Roberto Rodríguez del Castillo, natural de Puntagorda, municipio que acoge la sede del festival en esta temporada. Precisamente es la figura de Roberto la que aparece en el cartel oficial de Tiempo Sur,  realizado por la joven ilustradora Celia Rodríguez.


Celia Rodríguez es una artista vecina del municipio de Tijarafe, que cursó sus estudios de arte en la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada. Se ha especializado en diseño, ilustración, animación y concept art, y ha trabajado para varias compañías internacionales en el diseño de videojuegos para teléfonos móviles.


Tiempo Sur está organizado por los ayuntamientos de Puntagorda, Tijarafe y la Villa de Garafia junto a Anatael Productions. Y cuenta con la colaboración de la Film Commission La Palma, Sodepal, Digital 104, Movibeta, Ápice Academy y Canarias Crea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario