Advertisement

El grupo musical Mestisay interpreta este sábado en el Teatro Circo de Marte su nuevo disco ‘Palo Santo’

El grupo musical Mestisay interpreta este sábado en el Teatro Circo de Marte su nuevo disco ‘Palo Santo’
El grupo musical Mestisay interpreta este sábado en el Teatro Circo de Marte su nuevo disco ‘Palo Santo’


La Consejería de Cultura presenta el último trabajo de la formación canaria, grabado de manera individual en 12 ciudades del mundo durante la pandemia


La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma organiza el próximo sábado, 22 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Circo de Marte, el concierto del grupo canario Mestisay, que interpretará su último trabajo Palo Santo, grabado durante la pandemia y en el que colaboran músicos de diferentes ciudades del mundo.


El evento, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y  el Gobierno de Canarias a través del programa Canarias Crea Canarias,  está abierto a todos aquellos que soliciten una entrada, bien en la taquilla del Teatro de 11:30 a 13:30 horas o en la página web www.teatrocircodemarte.es, hasta completar el aforo.


La consejera insular de Cultura, Jovita Monterrey, remarca la oportunidad que nos brinda esta cita “de escuchar en directo a uno de los exponentes de la música canaria que ha cosechado mayor éxito internacional y que supone un importante estímulo para nuestras emociones y capacidades creativas”.


Palo Santo es un proyecto discográfico y un espectáculo creado a partir de las difíciles circunstancias que se han impuesto en este último año y medio. Olga Cerpa y Mestisay cuentan con la participación de doce prestigiosos guitarristas de diferentes nacionalidades y estilos, que acompañan en un disco orgánico, lleno de matices, y con un ambiente acústico envolvente, a la prestigiosa intérprete isleña, nominada en dos ocasiones a los Grammy  Latinos.


Es una aventura discográfica a punto de ser presentada que permitió ser grabada, de forma individual, por cada uno de los participantes en doce ciudades del mundo. De esta manera, será una producción discográfica que saltará la distancia entre lugares muy distantes entre sí sin necesidad que quienes participen lo hagan de forma física entre ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios