El Paso apuesta en su décima Ruta de Senderos Locales por el emblemático espacio natural de Los Campanarios



El Paso apuesta en su décima Ruta de Senderos Locales por el emblemático espacio natural de Los Campanarios

El Paso apuesta en su décima Ruta de Senderos Locales por el emblemático espacio natural de Los Campanarios


El Paso nos llevará a un lugar muy especial en el barrio de Las Manchas, Los Campanarios, desde donde se pueden disfrutar de impresionantes puestas de sol hacia el Balcón del Valle


Para celebrar la décima ruta local de El Paso, que continúa gozando de una gran acogida por vecinos y turistas, el Ayuntamiento ofrece una actividad muy especial que llevará a un lugar poco frecuentado pero de gran belleza natural y único en La Palma por sus condiciones geológicas, Los Campanarios, situados en el barrio pasense de Las Manchas.


Tendrá lugar el domingo 6 de junio entre las 18:30 h y las 21:30 h aproximadamente y consistirá en una ruta de senderismo de nivel intermedio que tendrá como colofón la contemplación de la puesta del sol desde Los Campanarios.


La actividad tiene un coste de 7€ que han de abonarse en la Oficina de Turismo de El Paso antes del 04 de junio, incluyendo en el precio el traslado, guías especializados, el seguro, y un pequeño refrigerio.


El punto de encuentro será el domingo 6 de junio a las 18:30h en la Oficina de Información Turística de El Paso, y la hora de regreso está prevista para las 21:30h aproximadamente.


La participación estará limitada y se hace necesaria la inscripción por medio del siguiente formulario +Abrir formulario


Para el Alcalde de El Paso, Sergio Rodriguez, “supone una ruta muy especial por dos cuestiones, en primer lugar porque entendemos que el barrio de Las Manchas tiene una singularidad y queremos ponerla en valor, y la segunda es porque cumplimos una décima edición que viene a reflejar la continuidad de esta actividad por la demanda que viene teniendo. Ambos datos hacen que sienta especial satisfacción, por lo que agradezco la buena labor de los guías que participan en cada una de las rutas  y poner en valor el trabajo que se viene  desarrollando desde la concejalía de turismo de El Paso para la promoción de nuestros senderos locales”.


FOTO: Saúl Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario