Advertisement

Jordi Pérez Camacho: “El PSOE en el Cabildo sufre un ataque de amnesia y se olvida de que lleva 8 años gestionando el Matadero insular”

Jordi Pérez Camacho: “El PSOE en el Cabildo sufre un ataque de amnesia y se olvida de que lleva 8 años gestionando el Matadero insular”
Jordi Pérez Camacho: “El PSOE en el Cabildo sufre un ataque de amnesia y se olvida de que lleva 8 años gestionando el Matadero insular”


Solo así se explica la respuesta del vicepresidente del Cabildo, José Adrián Hernández, culpando a CC de la falta de personal y de los problemas que padece esta instalación en la que el año pasado no se invirtió ni un euro


“Suponemos que el grupo del PSOE en el Cabildo ha sufrido un ataque de amnesia y se ha olvidado de que lleva 8 años gestionando el Matadero insular, desde 2013”, apunta Jordi Pérez Camacho. Solo así se explica que José Adrián Hernández trate de culpar a Coalición Canaria, que no ha tenido en las últimas tres legislaturas responsabilidad alguna sobre la gestión del Matadero, de los problemas de personal y las deficiencias que afectan desde hace tiempo al buen funcionamiento de esta instalación insular y que han denunciado tanto los trabajadores como los productores ganaderos de la isla.


“La otra opción es que José Adrián Hernández, que es vicepresidente del Cabildo y consejero de Agricultura, crea que somos el resto de los palmeros los que hemos perdido la memoria y que por eso la excusa de echar la culpa a CC vale para todo, por más absurdo que sea”, añade Pérez Camacho.


“En su obsesión por atacar a CC y por intentar justificar que no hacen nada, dejan mal a sus propios compañeros porque, desde noviembre de 2013 a junio de 2019, el consejero de Agricultura -y, por lo tanto, responsable del Matadero- fue el socialista Basilio Pérez”.


Lo ha sucedido en el cargo José Adrián Hernández, que el año pasado no gastó ni un solo euro de los 160.000 que tenía en el presupuesto para mejoras en el Matadero.


El PSOE lleva dos años tratando de convencer a la ciudadanía de La Palma de que es nuevo en el gobierno del Cabildo. Parece mentira que tengamos que recordarles que llevan gobernando desde 2011: primero, ocupando la vicepresidencia con Guadalupe González Taño como presidenta; de 2013 a 2015, ocupando la presidencia con el PP en la vicepresidencia y, de nuevo, ocupando la presidencia entre 2015 y 2019 con CC en la vicepresidencia. Desde 2019, el PSOE está en la vicepresidencia porque decidió entregar el gobierno al PP, el partido que menos consejeros obtuvo en las elecciones.


“Después de dos años ya de pacto de gobierno, nuestra recomendación al PP y al PSOE o, lo que es lo mismo, a Mariano Hernández Zapata y a José Adrián Hernández, es que se pongan a trabajar de una vez y que dejen de echar la culpa a la oposición de todo lo que ellos no son capaces de hacer”, aconseja Jordi Pérez Camacho. 

Publicar un comentario

0 Comentarios