Las obras de mejora de acceso a Los Tilos entran en la recta final



Las obras de mejora de acceso a Los Tilos entran en la recta final
Las obras de mejora de acceso a Los Tilos entran en la recta final


Los trabajos solo están pendientes de concluir la ampliación de un puente y algunos retoques en el nuevo paseo peatonal


Las obras de mejora que se realizan en la carretera de acceso a Los Tilos, en San Andrés y Sauces, se encuentran en la recta final y se prevé su conclusión para finales del presente mes de mayo. Así lo ha trasladado el consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, al término de la visita que realizó a las obras acompañado por el alcalde de la localidad, Francisco Paz, y responsables técnicos y de la empresa adjudicataria de los trabajos, C. Candelario SLU.


Borja Perdomo concretó que actualmente se están hormigonando los estribos del primero de los puentes de la subida a Los Tilos, cuya plataforma se ampliará para mejorar la movilidad y la seguridad vial.


“También está pendiente de ejecutar los trabajos de asfaltados de la antigua LP1, así como una serie de retoques en las aceras y el acondicionamiento de la zona donde se inicia la obra”.


El consejero resaltó que con estos trabajos, que han representado una inversión algo superior a 1,5 millones de euros, se mejorará notablemente el acceso a un punto tan importante como es el Bosque de Los Tilos, además de dotar a San Andrés y Sauces de un paseo peatonal en el entorno del barranco.


Francisco Paz destacó, por su parte, que “estamos en la recta final de una obra que era necesaria para San Andrés y Sauces, para sus vecinas y vecinos, y para quienes nos visitan, con el acerado de toda la carretera antigua y la mejora del acceso al Bosque de Los Tilos”.


“Un paseo del que la ciudadanía podrá disfrutar en breve para el ocio y deporte, además de convertir en mucho más amable el acceso al corazón de la Reserva Mundial de la Biosfera”, añadió Francisco Paz.



Ver declaraciones:

+Ver en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario