Advertisement

Las Salinas se unen al proyecto turístico del Ayuntamiento de Fuencaliente

Las Salinas se unen al proyecto turístico del Ayuntamiento de Fuencaliente
Las Salinas se unen al proyecto turístico del Ayuntamiento de Fuencaliente


La propuesta turística para el municipio será presentada el próximo viernes, a partir de las 19:00 horas, pudiendo ser seguida a través de las redes sociales del Ayuntamiento.


El Ayuntamiento de Fuencaliente prosigue su trabajo para definir el proyecto turístico para el municipio,contando con la colaboración de Las Salinas en la labor de generar sinergias que beneficien al conjunto empresarial de la localidad.


La concejala de Promoción Turística, Celia Santos, y el gerente de esta empresa familiar, Andrés Hernández, formalizaron esa unión que permite seguir sumando esfuerzos para lograr el despegue definitivo del sector turístico de Fuencaliente.


Además, Andrés Hernández participará el próximo viernes, a partir de las 19:00 horas, en el acto de presentación de este proyecto, que podrá ser seguido en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento. Allí, se encargará de ofrecer todos los detalles de su participación en esta iniciativa.


No en vano, Las Salinas configuran uno de los polos de atracción turística de la Isla, siendo actualmente el punto de La Palma que más veces es posteado a través de redes sociales, haciendo las delicias de quienes tienen la oportunidad de visitarlo y guardar el recuerdo en las fotografías que posteriormente comparten en internet.


Además, se trata de un espacio natural y zona de interés científico, que viene a completar esa apuesta del Ayuntamiento de Fuencaliente por aunar el turismo con la actividad científica y el desarrollo socioeconómico para el municipio.


Con el trabajo realizado a través de la Concejalía de Promoción Turística se ha conseguido sumar a la iniciativa a distintas empresas del sector turístico del municipio de cara a definir la estrategia de trabajo, cómo fue la reciente reunión de la responsable del área, Celia Santos, con el director del Hotel La Palma Princess, Javier Bellido.


Por su parte, el alcalde de la localidad, Gregorio Alonso, destaca que el documento que será presentado este viernes, en un acto en el que también se estrenará la nueva web de promoción turística para Fuencaliente, está avalado por el trabajo y aportaciones de empresas, colectivos, entidades científicas y responsables técnicos y públicos, que permite marcar una hoja de ruta de la que el municipio salga beneficiado.


Es, añade Gregorio Alonso, la apuesta definitiva del grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Fuencaliente por generar políticas transversales entre las distintas áreas para potenciar el despegue económico vinculado a los recursos naturales, el paisaje y los valores patrimoniales.

Publicar un comentario

0 Comentarios