Advertisement

Los Llanos pone en marcha el III Campus de Verano Rosana Simón especial Olimpiadas

Los Llanos  pone en marcha el III Campus de Verano Rosana Simón especial Olimpiadas
Los Llanos  pone en marcha el III Campus de Verano Rosana Simón especial Olimpiadas


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su concejalía de Deportes, ha abierto inscripciones para el III Campus de verano Rosana Simón, que se desarrollará entre el 2 y el 11 de agosto de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones municipales y que en esta edición realizará actividades especiales con motivo de la celebración de las Olimpiadas 2021.


Una iniciativa abierta a los menores con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años y que combina la práctica de modalidades deportivas como son el taekwondo y con actividades al aire libre, multideportes, guerras de agua y defensa personal entre otras actividades.


Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 19 de julio. Para más información pueden escribir un email a: campusverano.rosanna@gmail.com; o en el teléfono 679 946443.


El concejal responsable del área, Víctor González, explicó que “a través de este proyecto ponemos al alcance de niños y jóvenes la oportunidad de disfrutar de sus deportes favoritos, mejorando técnicas y habilidades tanto individuales como colectivas a través del trabajo en equipo y, paralelamente, disfrutar del ocio y el juego en la época estival”.


Asimismo, destacó “el carácter lúdico de este campus que por tercer año consecutivo se pone en marcha desde el Ayuntamiento y que lleva el nombre de nuestras hija predilecta y deportistas de élite, Rosanna Simón que servirá como fuente de inspiración para todos los participantes”.


Rosanna Simón dijo que “estoy muy emocionada por poder llevar a cabo este proyecto tan importante para mí, como es dejar parte de mi legado a los más pequeños de mi querida isla, donde he nacido y he crecido como persona. El objetivo de este campus es trasladar todos nuestros conocimientos como deportistas de élite y inculcar, mediante el deporte, la disciplina y el respeto hacia los demás. Eso sí, de una manera divertida”.


Hemos querido rendir un homenaje especial a este año olímpico, agregó la aridanense, “realizando nuestras propias olimpiadas y además, durante este año nos hemos estado formando en defensa personal para poder transmitirles seguridad y confianza en sí mismos. En definitiva, tengo muchas ganas de empezar ya y de disfrutar haciendo lo que más me gusta, que es enseñar todo lo que he aprendido durante mi carrera deportiva”, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios