Advertisement

Un vídeo promocional pone de relieve los valores naturales, culturales y agrícolas de Fuencaliente

Un vídeo promocional pone de relieve los valores naturales, culturales y agrícolas de Fuencaliente


El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Concejalía de Promoción Turística, ha hecho público un vídeo promocional del municipio en el que se destacan los valores naturales, culturales y agrícolas que han valido a la localidad para ser merecedora, entre otros aspectos, del reconocimiento como Municipio Starlight.


La responsable del área, Celia Santos, destaca que, a través de este documento multimedia, cuyo título es ‘Fuencaliente: cielo, mar y tierra’, se pone de relieve y se usan como hilo conductor los colores verde, azul y amarillo presentes en su paisaje.


En el mismo, también se juega con los contrastes paisajísticos de Fuencaliente, que lo definen como un territorio único, con sus tierras volcánicas, el mar transparente y los atractivos que aportan sus salinas y pinares.


Este vídeo, presentado recientemente, es una de las apuestas del Plan Estratégico de Turismo del municipio, en el que también se hace hincapié en el pasado vinculado a los volcanes, la oportunidad futura de su cielo y los valores agrícolas y naturales, así como los productos locales que hacen de Fuencaliente un lugar único.


Con él se pretende ayudar a difundir los principales valores de Fuencaliente, que han valido la concesión como Municipio Starlight, y que supone una apuesta firme por un turismo de calidad por parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento.


Ver vídeo:

+Ver en Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios