Advertisement

Villa de Mazo organiza el tradicional ‘Concurso de Dibujo del Tapiz 2021’ desde casa

Villa de Mazo organiza el tradicional ‘Concurso de Dibujo del Tapiz 2021’ desde casa
Villa de Mazo organiza el tradicional ‘Concurso de Dibujo del Tapiz 2021’ desde casa


Escolares de entre 4 y 14 años que deseen participar deberán inscribirse antes del 1 de junio


El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, organiza un año más el tradicional Concurso de dibujo, “El Tapiz del Corpus, 58 años de historia” que en esta nueva edición y debido a la crisis sanitaria del COVID-19, se realizará vía online, de manera que los niños de entre 4 y 14 años que deseen participar, podrán dibujar desde casa.


La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez, y el concejal de Cultura, Omar Fumero, destacan la posibilidad que brindan las nuevas tecnologías para dar continuidad a las tradiciones y seguir con la programación cultural del Ayuntamiento, aunque adaptada a las restricciones que establecen las autoridades sanitarias.


El tema del concurso de este año versará sobre el Tapiz de la Plaza del año 1971 ideado por María Zelmira Guerra Gutiérrez (Maruca Guerra) y la técnica del dibujo será libre si bien tendrá que hacerse a mano. Los participantes dispondrán desde las 16:00 a las 21:00 horas para realizar y entregar al correo de cultura@villademazo.es el dibujo y no podrán presentar más de una obra. Deberán indicar en el correo de envío su nombre y apellidos, edad y número de teléfono de contacto así como adjuntar el archivo del dibujo.


Para poder participar, los interesados deberán inscribirse previamente antes del martes, 1 de junio,  a las 14:00 horas, en el Ayuntamiento de Villa de Mazo, enviando un correo electrónico a cultura@villademazo.es o llamando al teléfono 922440003, extensión 206, a fin de poder determinar con antelación el número de participantes y comprobar su empadronamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios