Advertisement

El corto dirigido por Anatael Pérez estrenó su tráiler este lunes

El corto dirigido por Anatael Pérez estrenó su tráiler este lunes
El corto dirigido por Anatael Pérez estrenó su tráiler este lunes


Desde la oscuridad surge una voz que anuncia “Finalmente han regresado”, a continuación unos espectaculares planos aéreos de distintos parajes se juntan con guerreros vikingos llegando a una playa. A continuación una sucesión de personajes con poderes, fuego, guerra y una música atronadora. Para finalmente revelarse un dragón que tras lanzar una llamarada deja que se formen las palabras “League Of Storm”... “La tormenta se acerca”. Pero no se dejen engañar.


No es la nueva superproducción de Hollywood, tras estas dramáticas imágenes descubrimos que se trataba de un trailer de un videojuego y de un peculiar personaje con pintas de “friki” viéndolo en su ordenador.


“League Of Storm” es la nueva propuesta del cineasta palmero Anatael Pérez que se estrenará en redes sociales este 4 de julio. La historia trata sobre 4 amigos que juegan a un MMORPG (Videojuego de rol multijugador masivo en línea) y de cómo deben resolver una misión en un mundo de fantasía virtual antes de que se acabe un plazo de tiempo.


“Esta historia la llevamos ideando desde la cuarentena”, comenta Anatael. “Fué a raíz de una conversación con Ráquel López Pastor, la guionista, sobre como muchas veces los videojuegos on-line a pesar de ser partidas con los usuarios separados en la distancia, llegas a sentirte hombro con hombro junto a tus compañeros, y a pesar de ser todo imaginario llegas a vivirlo como si te fuera la vida en ello. Es un homenaje a las muchas amistades surgidas con personas que quizás nunca llegues a conocer, pero que siempre estuvieron ahí para ayudarte”.


El cortometraje está protagonizado por Abel Moral, Iris Ruiz De León, Carlos de la Fuente Vega, Enrique Hernández González, Nathaly Cruz Rivero, Pepa de los Mares, María Candelaria Díaz Guanche, y ha contado con las voces de Miguel Sansón, Idir de Luca y Altair Jorge Leirós. El resto del equipo lo forman Juan C. Hurtado, Rubén Delgado, Carmelo José Lozano Lorenzo, Ágata Betancort y Daniel Arias de la Riva. El tema principal de “League Of Storm” ha sido interpretado por el cantautor Fran Baraja. Además el cortometraje cuenta con un cameo especial que será desvelado el día de su estreno.


“League Of Storm” se estrena el 4 de Julio en las redes sociales de Anatael Productions.


+Tráiler League Of Storm

Facebook Anatael Productions


Foto: Abel Moral, protagonista de “League Of Storm”.

Publicar un comentario

0 Comentarios