Advertisement

Creaprint, nuevo patrocinador de la Full Moon Trail Naviera Armas

Creaprint, nuevo patrocinador de la Full Moon Trail Naviera Armas
Creaprint, nuevo patrocinador de la Full Moon Trail Naviera Armas


Las empresas palmeras continúan apoyando y apostando por la Full Moon Trail (FMT) Naviera armas 


Creaprint, una empresa palmera con más de 45 años de experiencia en el mundo del diseño y la impresión, se suma al décimo aniversario de la Full Moon Trail (FMT) Naviera Armas, como patrocinador de la modalidad de 14 kilómetros, que ya cuenta con todas sus plazas agotadas. 


Cuando faltan menos de dos meses para la celebración de la edición más especial y esperada de la decana de las carreras nocturnas, se siguen conociendo los detalles en los que está trabajando la organización del evento con el propio Ayuntamiento de Tijarafe y el Club Trecus a la cabeza. Creaprint forma parte ya del grupo de patrocinadores que ha aunado fuerzas con FMT Naviera Armas, para que el próximo 21 de agosto los corredores pongan la luna a sus pies en una edición única e inolvidable. 


Saray Domínguez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, indica “es muy satisfactorio poder contar con el apoyo de marcas palmeras. Poco a poco y, mediante estos acuerdos de colaboración, conseguimos posicionar a la FMT Naviera Armas como un evento deportivo de referencia dentro y fuera de la isla”. 


Pedro García, gerente de la empresa familiar Creaprint, señala “nos ilusiona poder colaborar en una carrera como la FMT Naviera Armas y formar parte de una edición tan especial como la de su décimo aniversario. Estamos muy orgullosos de poder patrocinar este evento deportivo”. Esta empresa se ubica en los municipios de Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma y está especializada en sistemas de impresión digital de pequeño y gran formato, diseño gráfico, rotulación, vinilado de vehículos, fabricación de letreros y señales, publicidad exterior e impresa, artículos de promoción y diseño de interiores, entre otros servicios. 

Publicar un comentario

0 Comentarios