Advertisement

El evento exclusivo de Nathy Peluso en El Paso, a la venta desde este viernes

El evento exclusivo de Nathy Peluso en El Paso, a la venta desde este viernes
El evento exclusivo de Nathy Peluso en El Paso, a la venta desde este viernes


El Campo de Fútbol de El Paso podrá acoger el próximo 6 de agosto a un máximo de entre 1.800 y 2.000 personas al aire libre para que disfruten del concierto vanguardista de la nueva Reina del Hip Hop Latino, la argentina Nathy Peluso, que actuará en La Palma en exclusiva para la provincia de Santa Cruz de Tenerife.


La venta de entradas se iniciará este viernes 18 de junio, previsiblemente a las 14:00 horas, a través de la ticketera entradas.com o, posteriormente, en las oficinas de turismo de La Palma (CIT Tedote) se podrán adquirir entradas físicas al inicio de la próxima semana.


Además, el próximo miércoles, a través de CanariasViaja.com se pondrá a la venta un paquete aéreo desde Tenerife para asistir al único concierto de Nathy Peluso en la Provincia. Ese paquete aéreo constará de: entrada + avión + hotel (con opción de guagua).


El recinto cumplirá todas las normas de seguridad y medidas de prevención establecidas por acuerdo del Gobierno de Canarias del pasado 19 de junio, una vez finalizada la vigencia del anterior estado de alarma COVID.


Casi 6.000 metros cuadrados del campo de fútbol de El Paso, divididos a 2,25 metros por persona, según normativa de espectáculos autorizada por el Gobierno de Canarias para la transición a la normalidad pos pandémica, y con un 75% máximo de aforo permitido para islas hasta el Nivel 1.


Los asistentes se podrán sentar en pequeños grupos de 2 a 4 personas previamente registrados (en el proceso de compra de entradas) que estarán separados de otros grupos por 1,5 metros de distancia (Ver plano de cabecera). Las entradas serán numeradas y preasignadas con registro previo en la ticketera o puntos de venta.


El evento está coorganizado por el Ayuntamiento de El Paso y ElTime Eventos, con la colaboración del Cabildo Insular y el Gobierno de Canarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios