El PP de La Palma acuerda la renovación de sus comités locales



El PP de La Palma acuerda la renovación de sus comités locales
El PP de La Palma acuerda la renovación de sus comités locales


Desde el Partido Popular señalan que la renovación de estos órganos es el cimiento para llegar a las elecciones de mayo de 2023 con un PP sólido y consolidado.


El Partido Popular de La Palma ha acordado en su comité ejecutivo insular, celebrado ayer, el calendario de renovación de los comités locales.


La secretaria general de los populares insulares, Nieves Hernández, ha explicado que esta renovación se hará en dos grupos, “el primero será antes de verano y se hará en: Barlovento, Breña Alta, Breña Baja, Garafía, Los Llanos de Aridane, El Paso, San Andrés y Sauces y la Villa de Mazo. Mientras que la renovación del segundo grupo se hará después del verano y será en: Santa Cruz de La Palma, Tijarafe, Tazacorte, Puntallana, Fuencaliente y Puntagorda”.  Hernández ha puesto en valor este trabajo de renovación, y no ha dudado en señalar que, “estamos seguros que este hecho servirá para fortalecer la marca PP en todos los rincones de la La Palma, y llegar a las elecciones de mayo 2023 con unos cimientos sólidos y consolidados, que sean atractivos para el electorado”.


Por último, desde el Partido Popular de La Palma recuerdan que “no puede haber un Gobierno, si no hay partido. Por lo que vamos a seguir dejándonos la piel para dar respuesta a nuestros vecinos”, señalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario