“Los Arrieros cantan a Canarias” en las fiestas de La Patrona de Los Llanos de Aridane



“Los Arrieros cantan a Canarias” en las fiestas de La Patrona de Los Llanos de Aridane
“Los Arrieros cantan a Canarias” en las fiestas de La Patrona de Los Llanos de Aridane


Ya se pueden obtener las entradas en la página web losllanos.tuticketlapalma.com


La Agrupación Los Arrieros continúa su andadura de 51 años de trabajo por y para el folclore. En esta edición de La Patrona de Los Llanos de Aridane y dadas las circunstancias especiales derivadas del COVID 19, Los Arrieros darán un concierto de música íntegramente folclórica en el marco del Día Típico el próximo sábado 26 de junio.


La imposibilidad de celebrar la tradicional Romería llevó al grupo a plantear a las concejalías de Fiestas que dirige Mónica González y de Cultura de Charo González, un concierto que mantuviese vivo el cariz folclórico del Día Típico.


La alcaldesa Noelia García Leal acogió la idea y valoró la iniciativa "que permitirá vivir de otra manera la tradición y la música que nos da identidad y volver a disfrutar de Los Arrieros en directo".


Bajo el nombre de "Los Arrieros cantan a Canarias", el grupo hará un recorrido por las islas a través de los aires del folclore más representativos. Manteniendo su compromiso con la protección y rescate de la música tradicional, ofrecerán junto al cuerpo de baile, una selección que irá de la Polka majorera, a La Zaranda de Lanzarote, la Caringa, Berlinas, isas, malagueñas y temas emblemáticos de su repertorio como "Siete amores".


El presidente Diego Pais espera "que con este concierto llevemos de la mano al público por un paseo romero y musical por Canarias".


Para asistir al Concierto "Los Arrieros cantan a Canarias" el próximo sábado 26 de junio a las 12 horas en la Carpa de la Plaza Juan Pablo ll pueden obtener sus entradas en la página web losllanos.tuticketlapalma.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario