Advertisement

Los Llanos acoge este viernes el concierto “Amor Infinito” de Luis Morera

Los Llanos acoge este viernes el concierto “Amor Infinito” de Luis Morera
Los Llanos acoge este viernes el concierto “Amor Infinito” de Luis Morera


Con aforo limitado, el concierto gratuito, será a las 21:00 horas en la Plaza Juan Pablo II.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Mónica González, y dentro del programa de actos de la festividad de la Patrona 2021 ofrecerá el viernes,  25 de junio, el concierto “Amor Infinito” del artista palmero Luis Morera.


La concejala invita a los “vecinos a que acudan a un concierto en el que Luis Morera ofrecerá un repertorio íntimo que se mueve entre recuerdos, sentimientos y algunas de sus composiciones más populares”, destacó Mónica González.


El evento, gratuito, será en la carpa de la Plaza de Juan Pablo II en la que se aplicarán todas las medidas anticovid. Para asistir al espectáculo, es necesario reservar las entradas a través del teléfono 922 460111 ext. 242  y/o 243. También se pueden reservar en el email: rafonso@aridane.org 


“Amor infinito” es el último disco del artista en el que refleja todo su bagaje y su experiencia en cada verso y en cada melodía. El repertorio se nutre principalmente de las canciones que componen su nuevo disco homónimo, sus otros dos discos en solitario, a las que suma versiones muy personales de canciones de autores que le han influido a lo largo de su carrera. Y por supuesto, algunos de los temas más conocidos que compuso para Taburiente.


El formato de este espectáculo que se mueve entre la intimidad y la fuerza que caracteriza su voz, estará acompañado de piano, percusión, bajo y guitarra.

Publicar un comentario

0 Comentarios