Advertisement

Los Llanos celebra este viernes la XV edición de la Gala del Deporte

Los Llanos celebra este viernes la XV edición de la Gala del Deporte
Los Llanos celebra este viernes la XV edición de la Gala del Deporte


Uno de los actos estrella en materia deportiva programados para la semana grande de las fiestas patronales es la Gala del Deporte, con la que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane rinde su particular homenaje a las figuras destacadas del deporte local y  clubes deportivos que, a lo largo del año, han conquistado pódium en los campeonatos oficiales a nivel regional, nacional o internacional.


El Polideportivo Camilo León de Los Llanos de Aridane acoge este viernes, día 25, la XV edición de la Gala del Deporte 2020/2021 que se celebrará en dos turnos, a las 18:00 y a las 20:30, para poder respetar los aforos establecidos por las autoridades sanitarias.


En los actos, se entregarán 83 galardones a los y las deportistas aridanenses que hayan obtenido podio durante la temporada pasada y la actual así como los que hayan clasificado dentro de los tres primeros puestos en los campeonatos de Canarias o que hayan obtenido plaza dentro de los 10 primeros clasificados a nivel nacional.


“Después de un largo año de pandemia donde se paralizaron las competiciones a nivel mundial, los y las deportistas han hecho un gran esfuerzo para poder seguir entrenado de manera que esta será una gala muy especial”, explicó el edil de Deportes, Víctor González.


Además de la entrega de galardones, se concederán premios especiales al deporte a aquellos deportistas o entidades que hayan destacado por su trayectoria deportiva. Asimismo se concederá galardón al mejor deportista y a la mejor deportista  de la temporada 2019/2020 cuyo premio lleva la denominación “Rosanna Simón Álamo”.


Este año debido a la situación sanitaria habrá una importante limitación en cuanto al aforo, por lo que la asistencia se reducirá considerablemente para mantener las distancias por lo que desde la organización se han enviado invitaciones para que los clubes elijan un/una representante.

Publicar un comentario

0 Comentarios