Advertisement

Los Llanos venera a la Virgen de Los Remedios con su tradicional ofrenda a la Patrona de Aridane

Los Llanos venera a la Virgen de Los Remedios con su tradicional ofrenda a la Patrona de Aridane
Los Llanos venera a la Virgen de Los Remedios con su tradicional ofrenda a la Patrona de Aridane


Los Llanos de Aridane celebró este domingo su tradicional ofrenda a la Patrona, la Virgen de Los Remedios, en la que estuvo representada  buena parte de la sociedad aridanense con sus entidades sociales, culturales, vecinales, educativas, deportivas, religiosas e institucionales.


La ofrenda en honor a la Patrona y Alcaldesa Honorífica de la ciudad de Los Llanos de Aridane constituye uno de los actos que como todos los años, el pueblo aridanense manifiesta su solidaridad y devoción en torno a la Virgen de Los Remedios, en el que se hace entrega de flores, alimentos y productos de primera necesidad, que con posterioridad serán entregados a Cáritas Diocesana para atender las necesidades de las familias que lo necesiten.


Este año, el acto solidario organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Parroquia Matriz de Los Llanos de Aridane se desarrolló en la capilla de la Iglesia Matriz debido a que ésta última permanece en obras.


Flores y alimentos fueron puestos a los pies de la imagen de la madre de Aridane,  en una jornada que quedará en el recuerdo de todo un pueblo que venera a su Patrona, cuya festividad se desarrolla durante todo este mes de junio hasta principios de julio.


Las representaciones de las Hermandades y Cofradías, Asociaciones Culturales y de Vecinos, Asociaciones con Fines Sociales, Entidades Deportivas, Centros Educativos, vecinos y vecinas de Los Llanos de Aridane que a modo particular hicieron su donativo a la Patrona finalizó con la representación del Cabildo de La Palma y de la Corporación aridanense.


Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la gran participación de todos los colectivos así como  destacar la importante labor de Protección Civil Axer Los Llanos de Aridane que una vez más han demostrado su gran profesionalidad  y el valor que supone el compromiso de ayudar de manera completamente altruista para trabajar por el bienestar de los demás.

Publicar un comentario

0 Comentarios