Pedro Guerra presentará este sábado su nuevo trabajo ‘El viaje’ en el Teatro Circo de Marte



Pedro Guerra presentará este sábado su nuevo trabajo ‘El viaje’ en el Teatro Circo de Marte

Pedro Guerra presentará este sábado su nuevo trabajo ‘El viaje’ en el Teatro Circo de Marte

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma sostiene que su apuesta es por los artistas canarios


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Cultura, organiza el concierto que el cantautor tinerfeño, Pedro Guerra, dará este sábado, a las 19:30 horas, en el Teatro Circo de Marte en el que presentará su último trabajo El viaje.


La concejala del área, Melissa Hernández, destaca la oportunidad de poder contar de nuevo con la música en directo de uno de los cantantes y compositores canarios con una trayectoria y reconocimiento más internacional.


“Estamos seguros de que todo saldrá a pedir de boca. Para Santa Cruz de La Palma y la ciudadanía es un honor contar con su voz y su guitarra. Viajar de la mano de Pedro Guerra nos transportará desde la butaca a un mundo de sensaciones que no te debes perder. Nuestra apuesta ahora es brindar apoyo a los artistas canarios”, apunta la concejala.


En el nuevo disco, que ocupa el número 18 de su larga carrera, Pedro Guerra colabora con el también compositor tinerfeño, Pablo Cebrián. Según explica el mismo, “la hoja de ruta estaba clara: visitar aquellos universos sonoros decisivos a lo largo de mi carrera y darles el necesario toque de actualidad”.


En este contexto, El Viaje hace un repaso por Argentina, Brasil, México, Cuba, Canarias, el pop, el charango, el timple, la guitarra clásica y las programaciones, el tres cubano y las guitarras eléctricas, la batería y los tambores del folklore de las islas, según explica Guerra.


El cantautor destaca que El Viaje fue compuesto “paradójicamente en el momento de nuestra vida en que menos hemos podido viajar, pero el viaje no siempre es de movilidad o físico; es también mental, o de nuestra propia vida, como el que yo he tenido desde que compuse mi primera canción”.


El cantautor asegura sentirse en un periodo de madurez, “de volcar las experiencias vitales”, al tiempo que asegura que el nuevo disco “es un regreso a la esencia, a la raíz, al comienzo de todo"


Prácticamente están todas las localidades agotadas. Las entradas disponibles pueden adquirirse en la web de entrees.es y en la taquilla del Teatro Circo de Marte en horario de 11:30 a 13:30 horas o el sábado, una hora antes del comienzo del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario