Advertisement

El Ayuntamiento capitalino abrirá el jueves el plazo para inscribirse en el festival ‘Jierve Jierve’

El Ayuntamiento capitalino abrirá el jueves el plazo para inscribirse en el  festival ‘Jierve Jierve’
El Ayuntamiento capitalino abrirá el jueves el plazo para inscribirse en el  festival ‘Jierve Jierve’


La concejala de Juventud, Daura González, recuerda que esta iniciativa busca el talento de los y las jóvenes de hasta 30 años


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abrirá el próximo jueves, 1 de julio, el plazo para inscribirse en la séptima edición de Jierve Jierve, un festival pensado para que los y las jóvenes de entre 14 y 30 años expresen su talento a través de cualquier disciplina artística.


Las personas interesadas deberán remitir un correo a juventud@santacruzdelapalma.es indicando un teléfono de contacto y disciplina artística. La fecha límite para apuntarse es el miércoles, 21 de julio.


La concejala de Juventud de Santa Cruz de La Palma, Daura González, explica que este festival, que el Ayuntamiento tiene previsto celebrar el 12 de agosto, está abierto a cualquier expresión artística y creativa, ya sea música, baile, teatro, fotografía, etc.


“Somos una ciudad repleta de talento, de una juventud inquieta en un constante proceso de creación y este festival es una manera de visibilizarlo, de dinamizar el municipio”, apunta la concejala. También recuerda que, como en otros años, la entrada será gratuita y habrá una asociación benéfica invitada con la que el público podrá colaborar de forma altruista.


Dura González también hace una mención especial al alumnado de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, que colaborará en el diseño del cartel del festival


Al igual que en su primera edición, Jierve Jierve mantiene la ambición de convertirse en una plataforma para promocionar el talento local y dar cabida a las inquietudes creativas de las personas jóvenes. Y es que como su nombre indica, jierve-jierve es una expresión canaria que describe a una persona inquieta, en constante actividad y que siempre tiene ganas de emprender experiencias nuevas.

Publicar un comentario

0 Comentarios