Advertisement

Turismo refuerza las campañas promocionales para atraer mayor número de visitantes a La Palma

Turismo refuerza las campañas promocionales para atraer mayor número de visitantes a La Palma

Turismo refuerza las campañas promocionales para atraer mayor número de visitantes a La Palma


Raúl Camacho anuncia que campaña ‘Lo natural es vivir como sueñas’ continuará los meses de julio y agosto en los mercados regional, nacional e internacional.


La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Raúl Camacho, reforzará las campañas publicitarias del destino para lograr atraer al mayor número de visitantes los próximos meses, una vez que se está logrando restablecer la conectividad de la isla y se reactive la entrada de turistas a la isla.


En esta línea, el consejero señala que en estos momentos se está trabajando para reforzar la campaña Lo natural es vivir como sueñas en los meses de julio y agosto, que tiene como objetivo poner en valor los valores medioambientales y sociales de la Isla, y de la que ya se desarrolló una primera fase.


Así, esta campaña volverá a reactivarse no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional, con el objetivo de intentar convencer a los futuros visitantes de la isla de que en La Palma se ofrece todo aquello con lo que sueñan y en la que es posible “vivir como sueñas”.


Raúl Camacho recuerda que esta campaña pone el acento en la faceta natural de la Isla, uno de los principales valores que se tienen en cuenta de cara a la reactivación del sector y de gran relevancia en estos momentos en los que la ciudadanía, a nivel mundial, vuelven a pensar en irse de vacaciones y buscan un destino seguro, tranquilo y sin masificaciones como es La Palma.


En esa línea de situar a la isla en un puesto preferencial de cara al próximo verano, desde la Consejería de Turismo también se comenzará en estos días sendas campañas promocionales, una de carácter regional y otra destinada al mercado nacional.


La primera de ellas seguirá la línea de “Lo natural es vivir como sueñas”, a través de publicidad directa de gran visibilidad en las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, y con el objetivo claro de atraer el mercado regional.


Consistirá en publicidad en vallas de gran tamaño en el exterior con creatividades de la campaña que muestran La Palma como un destino natural, despertando, así, el deseo de visitarla y descubrirla.  La campaña dura un total de cuatro semanas no consecutivas. Esta acción se verá complementada por una campaña online en la misma línea y con el mismo mensaje dentro del ámbito de Islas Canarias.


En el mercado nacional también se apuesta por el mensaje de “Lo natural es vivir como sueñas”, incluyendo estos mensajes en formatos de gran visibilidad en las ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao.  Consistirá en publicidad en el exterior, concretamente en estaciones de trenes y metro, que se prolongará durante el mes de julio.


Raúl Camacho destaca que todas estas acciones se completarán con campañas online, en publicaciones y televisiones nacionales, en la misma línea utilizando los formatos digitales, así como campañas específicas en Madrid, Barcelona, País Vasco, Asturias y Cantabria con un formato diferente en el que estarán presentes mensajes de seguridad, tranquilidad y reforzando la idea del destino como un lugar seguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios