Advertisement

149 casos activos por COVID-19 hoy en La Palma

149 casos activos por COVID-19 hoy en La Palma
149 casos activos por COVID-19 hoy en La Palma


Continúa el ascenso imparable de casos de contagios por COVID-19 en la isla de La Palma alcanzando cifras históricas nunca vistas en nuestra isla, ni siquiera en la primera ola, que hasta la fecha había sido la peor.


Hoy jueves, el Área de Salud de La Palma, registra 12 nuevos casos positivos de COVID-19 y no se producen altas de pacientes, acumulando así 149 casos activos hasta las 14:00h del día 15/07/2021.


Se han realizado 263 PCR en las últimas 24 horas.


Todos los pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario, en buen estado de salud y en seguimiento por el equipo de atención primaria y la red centinela.


Se sigue pidiendo responsabilidad a todos para intentar frenar esta quinta ola, que hasta el momento está dejando las cifras de contagio más elevadas de la historia de la pandemia e nuestra isla. Recordar respetar las distancias de seguridad, la higiene de manos, y el uso de mascarilla, en interior SIEMPRE y en exteriores lo más posible siempre y cuando tengamos otras personas cerca. Por otro lado, importante acudir siempre que seamos requeridos para pruebas PCR, y en caso de ser positivo o haber tenido contacto directo con positivos, aislamiento mínimo de 10 días.


Relacionado:

+La Palma a nivel 2 y Fuerteventura pasa a nivel 3 de alerta ante la evolución de sus datos pandémicos

Publicar un comentario

0 Comentarios