El Ayuntamiento abre las inscripciones para apuntarse al 50 Aniversario de la Competición de Verano ‘Jose Luis Acosta Rodríguez’



El Ayuntamiento abre las inscripciones para apuntarse al 50 Aniversario de la Competición de Verano ‘Jose Luis Acosta Rodríguez’


Con medio siglo de vida, la Competición de Verano ‘José Luis Acosta Rodríguez’ es el torneo veraniego más longevo de España


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre hoy las inscripciones para la 50ª Competición de Verano de Baloncesto ‘Jose Luis Acosta Rodríguez’ que se celebrará en el Pabellón Roberto Estrello. Para apuntarse, los equipos interesados deberán rellenar el formulario que facilita la empresa organizadora, Dinámica Eventos, y enviarlo, junto al justificante de transferencia, al correo info@dinamicaeventos.es. Los equipos tienen hasta el lunes, 12 de julio, para inscribirse.


La concejala de Deportes, Yurena Pérez, asegura que la competición regresa con “más fuerza que nunca” después de que en 2020, por culpa de la pandemia, tuviera que celebrarse de forma reducida, con una fase final simbólica.


“Para nosotros es un orgullo y una alegría recuperar plenamente la Competición de Verano ‘Jose Luis Acosta Rodríguez’. Además, estamos ante la edición más especial ya que 50 años no se cumplen todos los días. Queremos que todo salga a pedir de boca y que los aficionados disfruten de un espectáculo de primer nivel”, apunta la concejala.


Con motivo del 50 aniversario, el Ayuntamiento organizará una exposición fotográfica en el Pabellón Roberto Estrello en el que se comparten los mejores momentos de la competición en este último medio siglo.


El torneo está abierto a cualquier persona sea o no federada que tenga 13 o más años. Habrá categoría femenina y masculina, siendo ocho el número mínimo de jugadoras y jugadores que puede inscribir cada equipo y 12 el máximo. Los menores de edad deben pedir una autorización de su padre, madreo o tutor legal y es obligado que cada equipo cuente con un responsable o delegado de campo (este puede ser un jugador o jugadora).


El formato de la competición será modo liguilla y comenzará el lunes, 19 de julio. Las finales están previstas para el viernes, 6 de agosto, con la respectiva entrega de trofeos.


Para aclarar todos los detalles, el miércoles, 16 de julio, tendrá lugar el acto de presentación del campeonato en el Atrio del Ayuntamiento por parte de la Concejalía de Deportes y la empresa Dinámica Eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario