Advertisement

El Ayuntamiento de Breña Alta pone en marcha la Oficina Móvil de Información Turística

El Ayuntamiento de Breña Alta pone en marcha la Oficina Móvil de Información Turística
El Ayuntamiento de Breña Alta pone en marcha la Oficina Móvil de Información Turística


La gestión de este nuevo recurso para la promoción del destino local será llevada a cabo por el Centro Insular de Iniciativas Turísticas ‘Tedote’


El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, acompañado por la concejal de Turismo del consistorio, Laura García, y el presidente del Centro Insular de Iniciativas Turísticas (CIT) ‘Tedote’, Óscar León, ha presentado la Oficina Móvil de Información Turística (OIT) de Breña Alta, recurso que permite dotar al municipio de un punto de promoción turística innovador y eficiente.


La nueva Oficina Móvil de Información Turística de Breña Alta, permite una atención directa y de mayor accesibilidad para el visitante, con la posibilidad de tener presencia allí donde se concentra la demanda y con una caravana, lo que a diferencia de una oficina de información turística convencional, permite flexibilidad y una readaptación temporal de su ubicación en función de las necesidades, evaluando los flujos de visitantes de cualquier procedencia, en función de la agenda cultural, lúdica y de esparcimiento del Ayuntamiento de Breña Alta.


Jonathan Felipe, que se refirió a la firma de un convenio de colaboración con el CIT insular ‘Tedote’ para la gestión del nuevo recurso, destacó que “este punto móvil está equipado para ofrecer a los visitantes información turística, comercializar productos y servicios, y facilitar el acceso a la oferta turística de la localidad”.


El alcalde estima que “este modelo de información turística es innovador en la gestión de la promoción de Breña Alta, permitiendo ampliar su ámbito de actuación, sumando mayor eficacia al servicio que se le presta al turista, e impactando en un mayor número de visitantes”. “El desarrollo turístico y la llegada de visitantes al municipio supone un segmento imprescindible para la creación de empleo, la generación de riqueza y un aumento de la demanda de servicios y de dinamización comercial”, concluyó.


El presidente del CIT insular Tedote, Óscar León, agradeció “la confianza del alcalde y de su equipo de Gobierno en el bagaje y experiencia de gestión de oficinas de información turítica de nuestra entidad, que cuenta con recursos profesionales especializados para ofertar al turista prestaciones de calidad que garanticen un alto grado de satisfacción en su experiencia turística en el destino palmero en general, y de Breña Alta, en particular”.


La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Breña Alta, Laura García, subrayó que “la potenciación del segmento turístico de Breña Alta es una meta irrenunciable de nuestro equipo de trabajo”. “La nueva Oficina Móvil de Información Turística puesta en marcha tiene un papel determinante en el desarrollo turístico y en la promoción del municipio”, detalló.

Publicar un comentario

0 Comentarios