El Cabildo pone en marcha los campus lúdicos y los cursos de natación de verano



El Cabildo pone en marcha los campus lúdicos y los cursos de natación de verano
El Cabildo pone en marcha los campus lúdicos y los cursos de natación de verano


La Corporación mantendrá abiertas hasta el 15 de julio las inscripciones para los dos programas deportivos


El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Deportes, da inicio a los Campus Lúdicos y a los Cursos de Natación que se celebran hasta el 30 de agosto en la Ciudad Deportiva de Miraflores, en Santa Cruz de La Palma.


El consejero de Deportes, Raúl Camacho, destaca que con estas iniciativas se “fomenta un estilo de vida saludable y activo”, al tiempo que se ayuda a los padres y a las madres a conciliar la vida familiar.


El pasado 1 de julio arrancó el Campus Lúdico, que se desarrolla todas las mañanas de lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto, con el objetivo de ofrecer una alternativa lúdico-deportiva y educativa a los menores, liderada por profesionales cualificados, mientras sus padres desarrollan su actividad laboral.


De manera paralela, la Corporación insular ha retomado los ya tradicionales cursos de natación, cancelados en 2020 por culpa de la pandemia. Se trata de una alternativa dirigida a todas las personas nacidas antes de 2017 con el objetivo de que las actividades acuáticas sean una parte de la formación y para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de ese medio acuático y de mejorar la condición física a través de la práctica continuada de la natación.


Se ofertan dos cursos, el primero que se desarrollará hasta el 30 de julio, y el segundo tendrá lugar el 2 y 31 de agosto, manteniéndose el plazo de inscripción abierto hasta el 15 de julio, a través del enlace https://www.lapalmadeportes.es/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario