Fuencaliente homenajea a su comunidad educativa con una fiesta de fin de curso para los escolares del municipio



Fuencaliente homenajea a su comunidad educativa con una fiesta de fin de curso para los escolares del municipio
Fuencaliente homenajea a su comunidad educativa con una fiesta de fin de curso para los escolares del municipio


El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Concejalía de Servicios Sociales que dirige Patricia Hernández, ofreció una Fiesta de Fin de Curso a los escolares del municipio con la que festejar y agradecer el comportamiento de los menores en este último año.


Patricia Hernández destacó que a través de este encuentro se realizó un pequeño acto de homenaje, tanto a la comunidad educativa como a estos niños y niñas que durante el pasado curso escolar supieron adaptarse a las circunstancias que marcó el desarrollo de la pandemia.


Para ello, se preparó una fiesta en la que se combinaron espectáculos de magia y el show de Noni y Fifi, además de música, sorpresas y personajes de dibujos animados, y al que acudieron medio centenar de niños y niñas del municipio.


Patricia Hernández recuerda que desde que comenzara el estado de alarma la Concejalía de Servicios Sociales se puso a disposición de los centros educativos del municipio, facilitándole a los escolares el material necesario o imprimiendo las tareas y haciéndolas llegar a cada casa.


Igualmente, desde esta área del Ayuntamiento de Fuencaliente se facilitaron tabletas a las familias que no disponían de ellas para que los menores prosiguieran con su aprendizaje desde casa y se realizó reparto de comida entre los niños y niñas de ‘cuota cero’.


Patricia Hernández destaca que con esta fiesta de fin de curso se dio la bienvenida al verano para los escolares del municipio, en el que el Ayuntamiento de Fuencaliente también prepara distintas actividades para hacérselos pasar de una manera lúdica y educativa. 


Por su parte, el alcalde de la localidad, Gregorio Alonso, destaca que desde el grupo de gobierno municipal se continúa e trabajo por el bien social de los vecinos, especialmente de los más pequeños, en esta etapa tan complicada, para la que el Ayuntamiento de Fuencaliente ha reforzado sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario