Advertisement

José Ángel Sánchez seguirá liderando el PP en Garafía

José Ángel Sánchez seguirá liderando el PP en Garafía
José Ángel Sánchez seguirá liderando el PP en Garafía


Señala que van a continuar trabajando para dar respuesta a las necesidades de los garafianos y garafianas


El Comité Local del Partido Popular de Garafía volverá a mostrar su confianza a José Angel Sánchez, durante la Asamblea que se celebrará este sábado 17 de julio, siendo la suya la única candidatura presentada para este proceso. 


Sánchez agradece el apoyo mostrado, nuevamente, por parte de los afiliados, hay que recordar que lleva al frente del Partido desde 2017, y señala que “vuelvo a asumir esta presidencia con las mismas ganas e ilusión que el primer día”, señala. Asimismo, reconoce que el PP ha ganado presencia en el municipio, “y prueba de ello es que en las últimas elecciones entramos a Gobernar, junto al PSOE, en el Ayuntamiento, demostrando que el trabajo de estos años ha tenido su fruto”. Además, asegura que “desde el Partido Popular vamos a continuar trabajando para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos, y más en un año tan complicado como el que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia, y para seguir haciendo de Garafía un municipio fuerte ”, señala. 


Por último, Sánchez recuerda que las puertas del PP de Garafía están abiertas para todos aquellos vecinos que se quieran sumar al proyecto de los populares.

Publicar un comentario

0 Comentarios