La VI edición del concurso “Tijarafe fotos a foto” ya tiene ganadores



La VI edición del concurso “Tijarafe fotos a foto” ya tiene ganadores
La VI edición del concurso “Tijarafe fotos a foto” ya tiene ganadores - 1. Premio


Los ganadores de esta edición son Roberto Martín Pérez, Marco Antonio Quintero Luis y María Vidalia Rocha Rodríguez


La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe ha dado a conocer a los ganadores de la sexta edición del concurso de fotografía “Tijarafe foto a foto”, que busca promover el municipio y sus encantos, a través de la óptica de los vecinos y visitantes.


Hasta el pasado 18 de junio, todas las personas mayores de 16 años, aficionadas o profesionales de la fotografía pudieron entregar sus trabajos. Tras el fallo del jurado -compuesto por los fotógrafos Alexandre Díaz Lorenzo, Andrés Conesa (Andrewgallego) y Abián San Gil Hernández, así como por la diseñadora gráfica, Nieves Cabrera Rocha, y Leticia Rocha, representante de la Asociación de Mujeres Vega,- se han hecho públicos los ganadores de esta edición, consiguiendo el primer premio Roberto Martín Pérez, con la fotografía “Los 5 elementos”. El segundo premio ha sido para Marco Antonio Quintero Luis, con la fotografía “Life” y el tercero para María Vidalia Rocha Rodríguez con la fotografía “Reflejos que perduran en el tiempo”. En esta ocasión, el jurado ha vuelto a valorar especialmente la originalidad de las imágenes y la dificultad para lograrlas. Tras el fallo, las mejores fotos del concurso serán seleccionadas y expuestas de manera itinerante.


Diana Lorenzo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, valora positivamente esta edición de “Tijarafe foto a foto” y felicita a los ganadores, así como a todos los aficionados y profesionales que han participado, un año más, con unos trabajos de gran calidad. “Seguiremos apostando por un concurso que, tras seis años, se consolida como una oportunidad para que profesionales y aficionados muestren su talento, a la vez que plasman los encantos de Tijarafe”. 

2º Premio
3 Premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario